Cuáles son los criterios de competencias que se deben lograr para una educación básica y obligatoria.


1.Debe estar al alcance de la mayoría.
a.La educación no debe ser selectiva.
b.No es seleccionar a los mejores, sino ayudar a todos.
c.Es injusto decir a un alumno, después de 12 años de educación obligatoria, decirle que no sirve.
2.Tiene ser necesario a que integralmente le haga persona.
3.Tiene que permitirle seguir aprendiendo.

Conferencia de José Moya. Salón de Actos CEP de Granada. Organiza CEP de Motril. Solo 3 min.

#ICE_Videos #ICE_CalidadEducativa

Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
Esta entrada fue publicada en Práctica docente, Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s