Inclusión existencial. Inclusión que auna a las demás.


Pero lo más importante en la educación, su objetivo final que aúna a las demás inclusiones es quizás esta.
La persona dotado de libertad y con ella, cada uno, tiene que ir creando un “estilo de vida” original, único, tiene que “optar por una forma determinada de conducta en función de lo que pretenda realizar con su vida”. Aquello que le dé “Sentido a su vida”.

#ICE_Elaboraciones #ICE_InclusiónEducativa #ICE_Fundamentos

Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
Esta entrada fue publicada en Fundamentos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inclusión existencial. Inclusión que auna a las demás.

  1. Pingback: La automotivación en la inteligencia emocional como clave para estudiar. | Inclusión y calidad educativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s