Gestión educativa estratégica. Gestión necesaria para una educación inclusiva. 6º Parte (última).


Finalmente la gestión estratégica de la educación requiere:
1. un enfoque claro e interrelacionado,
2. alta capacidad de concentración,
3. conciencia de que los tiempos de gestión suponen períodos largos de gestación,
4. exploración permanente de las oportunidades,
5. disciplina para el aprendizaje profundo,
6. confianza en sí mismo,
7. saber aprender (metaconocimiento),
8. saberes y prácticas de colaboración,
9. capacidad de experimentar,
10. gusto por el riesgo,
11. sentido de la responsabilidad,
12. compromiso e iniciativa,
13. profesionalidad,
14. voluntad de servicio.

http://www.buenosaires.iipe.unesco.org/publicaciones/competencias-para-la-profesionalizaci-n-de-la-gesti-n-educativa

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Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
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