Inclusión interpersonal.


Estas últimas entradas desarrollamos todo lo que respecta a una Inclusión interpersonal: inclusión del estudiante diferente, aprendizaje cooperativo y colaborativo, cohesión social, no discriminación, etc.
Hay dos aspectos claves que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en una escuela inclusiva. La primera de ella es que cada uno de nosotros somos seres únicos con una estructura relacional con los otros.
Este hecho es fundamental de nuestra existencia: la apertura a los demás y la interioridad única es el secreto, la clave de la realización de la persona.

Inclusión interpersonal

Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s