La neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción.


Sin emociones no puede haber atención, ni aprendizaje ni memoria.
1. La alegría como base del aprendizaje.
2. Conocer cómo funciona el cerebro revitalizaría la enseñanza.

Revista de Educación y Cultura.

clase-niño-preescolarImagen: AZ – Revista de Educación y Cultura
Anuncios

Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
Esta entrada fue publicada en Práctica docente y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s