La neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción.


Sin emociones no puede haber atención, ni aprendizaje ni memoria.
1. La alegría como base del aprendizaje.
2. Conocer cómo funciona el cerebro revitalizaría la enseñanza.

Revista de Educación y Cultura.

clase-niño-preescolarImagen: AZ – Revista de Educación y Cultura

Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
Esta entrada fue publicada en Práctica docente y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s