La Escuela Inclusiva Integral – Ley 26206, RCFE 84/09 y 93/09


Los Decretos del Consejo Federal de Educación RCFE 84/09 y 93/09, así como la Ley 26206 poseen reflexiones que incluyen una concepción de “Escuela Inclusiva integral”. Afirmaciones profundas y acertadas sobre la educación de nuestros jóvenes a través de las instituciones escolares argentinas a nivel secundario.

En las siguientes RCFE expresa diversos tipos de inclusiones: intrapersonal, interpersonal y social, cultural y tecnológica, histórica y vocacional, ética y existencial

  1. La Escuela Inclusiva Integral ESO
    desde los Decretos del Consejo Federal de Educación RCFE 84/09 y 93/09
  2. Inclusión integral desde la Ley 26206.
  3. RCFE 84/09
  4. RCFE 93/09

Mapa Inclusion

#ICE_Normativas #ICE_InclusiónEducativa

 

 

Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
Esta entrada fue publicada en Elaboraciones, Normativas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s