De la escuela tradicional a la escuela inclusiva.


Nos encontramos en un momento de tránsito. Nuestro modelo de escuela está entre dos paradigmas, el tradicional o científico y el cognitivo e inclusivo.

El siguiente cuadro muestra las diferencias existentes entre ambos modelos.

Sin título

 

mafalda2-lectura

 

Acerca de Lic AUS Jorge Luis Prioretti

Licenciado en Organizaciones sociales y culturales - USAL. Analista universitario en sistemas - UTN. Profesor Sup. Filosofía y Cs. Educación.
Esta entrada fue publicada en Mafalda, Práctica docente y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De la escuela tradicional a la escuela inclusiva.

  1. Pingback: De la escuela tradicional a la escuela inclusiva. | bibliotecadealejandriaargentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s